Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Diócesis otro caso COVID en párroco

- El Padre Honorio Domínguez del Angel resultó positivo a la prueba de laboratorio
sábado, 22 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Diócesis de Matamoros confirmó otro caso de COVID-19 que ha afectado la salud de un párroco.

A través del comunicado 49/2020, el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, se dirige al clero y a los fieles para informar que el Padre Honorio Domínguez del Angel resultó positivo a la prueba de laboratorio que detecta la presencia del virus del COVID.

El Obispo emite la recomendación para que quienes tuvieron contacto con el Pader Honorio en fechas recientes, se aíslen y se realicen la prueba lo más pronto posible.

Respecto a la salud del Padre Honorio, la Diócesis informa que se encuentra en buen estado, aislado y siguiendo las recomendaciones y el tratamiento para su recuperación.

Al solicitar oraciones por la salud del párroco, las autoridades religiosas piden a la sociedad que no descuiden las medidas sanitarias y preferentemente quedarse en casa.

El Obispo también solicita que las oraciones se hagan extensivas por la salud de todos, particularmente por los enfermos y por el personal médico que está al frente de la atención de pacientes convocando para que, con realismo, responsabilidad y solidaridad, superemos la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias