0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trío de rateros amaga a empleados y clientes

- Para asaltar tienda de conveniencia
sábado, 22 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde un trío de rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron sobre la conocida calle 20 Deándar Amador con calle Doctor Puig, de la colonia Los Doctores, en la tienda de conveniencia, donde empleados y clientes fueran asaltados por un trío de rateros.

Trascendió que al negocio entraron tres personas haciéndose pasar como clientes, y que dos de ellos amagaron a los empleados siendo uno de ellos una mujer, y clientes amenazándolos de muerte al parecer con un arma, mientras que un tercero cuidaba la puerta.

Los empleados no les quedó más que darles el dinero de las ventas del día, además no contentos con el robo, se llevaron mercancía diversa se sospecha que esos rateros que viajan a bordo de una unidad hayan cometido más en otras tiendas comerciales.

Finalmente los empleados al ver que huían con el dinero, y la mercancía dieron aviso a sus superiores quienes integrarán la denuncia, además aportarán los videos de la cámara de seguridad, donde se aprecian a los dos rateros que son hombres, y a la mujer ratera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion