Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 7 en enfrentamiento en Celaya

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, los elementos fueron agredidos con arma de fuego mientras realizaban un recorrido de vigilancia Foto: Archivo
Siete civiles armados fueron abatidos por policías municipales durante un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en Celaya, Guanajuato.
sábado, 22 de agosto de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 agosto 2020).- Siete civiles armados fueron abatidos por policías municipales durante un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en Celaya, Guanajuato.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, los elementos fueron agredidos con arma de fuego mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la carretera a la comunidad de Rincón de Tamayo tras una denuncia ciudadana al 911.

Ante ello, los agentes repelieron la agresión, lo que dejó a siete agresores fallecidos y un elemento de seguridad con una lesión que no pone en riesgo su vida.

La dependencia detalló que los atacantes viajaban a bordo de dos vehículos y durante el enfrentamiento se inició una persecución que culminó debajo de un puente vehicular en el entronque con la carretera Celaya-Salvatierra.

"En el sitio, les fue asegurado armas largas y cortas, equipo táctico y granadas de fragmentación, así como dos vehículos tipo SUV y pick-up", añadió.

En apoyo a los agentes arribó personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion