Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 50 años de prisión a asesino de Miroslava Breach

La periodista Miroslava Breach fue asesinada a balazos la mañana del 23 de marzo de 2017. Foto: Archivo
Juan Carlos Moreno Ochoa, "El Larry", fue sentenciado a 50 años de prisión por el asesinato de la periodista Miroslava Breach, informó la Fiscalía General de la República.
sábado, 22 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 agosto 2020).- Juan Carlos Moreno Ochoa, "El Larry", fue sentenciado a 50 años de prisión por el asesinato de la periodista Miroslava Breach, informó la Fiscalía General de la República.

El juez federal dictó también la amonestación y suspensión de derechos civiles y políticos en contra del sentenciado.

"La FGR acreditó la responsabilidad penal de esta persona en el ilícito cometido con premeditación, alevosía y ventaja, y tras haber dejado mensajes intimidantes en agravio de una periodista por el ejercicio de su libertad de expresión", indicó la FGR a través de un comunicado.

La sentencia fue lograda con las pruebas aportadas por la FGR a través de la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión.

La Fiscalía informó que esta resolución es la pena más alta lograda en delitos cometidos contra la libertad de expresión.

Miroslava Breach fue asesinada el 23 de marzo de 2017, cuando salía de su domicilio en la capital del Estado de Chihuahua, a bordo de su automóvil.

Según las investigaciones, fue privada de la vida por ocho disparos de arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias