0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enamora DC a fans de todo el mundo

El evento tuvo una duración de ocho horas continuas. Foto: DC Fandome.
Sin importar que el DC Fandome 2020 tuviera que realizarse desde internet (ocho horas continuas), debido a la contingencia sanitaria, las expectativas de miles de fans eran altas y muchas fueron cumplidas.
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (23 agosto 2020).- Sin importar que el DC Fandome 2020 tuviera que realizarse desde internet (ocho horas continuas), debido a la contingencia sanitaria, las expectativas de miles de fans eran altas y muchas fueron cumplidas.

Pese a la distancia y las filtraciones que adelantaron varias de las sorpresas preparadas para la fiesta, como el trailer del corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder o las imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman, la experiencia global fascinó y reenamoró a fanáticos de todo el mundo con la galería de sus personajes.

Trasladados directo al salón de los héroes, diseñado por Jim Lee, disfrutaron de las revelaciones que expandirán el heroico multiuniverso en 2021.

Uno de los más esperados fue el adelanto de la nueva versión de Batman, a cargo del director Matt Reeves, y protagonizado por Pattinson.

El actor, quien se dijo ansioso por regresar a filmar luego que la pandemia interrumpiera su camino para convertirse en el nuevo héroe de Ciudad Gótica, presentó a Reeves en el panel en el que compartió un adelanto del filme The Batman, a estrenar en 2021, en el cual mostrará una faceta completamente nueva del personaje.

"Para mí lo emocionante no era hacer el origen que ya hemos visto hermosamente realizado en otras películas, sino conocerlo en medio de este experimento, verlo en ese camino siendo Batman y verlo cometer errores como tal, verlo crecer, fallar y ser heroico.

"Es acerca de los primeros días que fue Batman, que está tan alejado de la perfección, y ver lo que no sabemos de él, sentí que era una forma de hacer algo que no se había hecho y eso es lo que me emociona hacer con esta generación", explicó el creador.

Honran a Lynda

Cuando Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla, irrumpió en la pantalla con los brazos cruzados frente a ella, creando la emblemática pose de la heroína, todo mundo gritó.

Hasta los mismos miembros del panel de Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins y los protagonistas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

"Estoy más que emocionada de estar aquí, he sido fan desde el día uno de Patty cuando presentó la primera muestra de este filme.

"Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla por primera vez, me dijo: 'Mamá, finalmente lo entiendo, finalmente entiendo por qué todos te idealizan, finalmente entiendo lo que ella significa para el mundo'.

Y es mi hija, entonces, gracias Gal y gracias Patty", expresó Carter, de 69 años.

Emana su luz

Los fans de Flash se quedaron con las ganas de ver un adelanto del filme, que estrenará el 3 de junio del 2022, o contar con la presencia de Ben Affleck y Michael Keaton, dos actores que han encarnado a Batman, y quienes participarán en la película.

El panel Introducing The Flash únicamente incluyó al director Andy Muschietti y a su protagonista Ezra Miller, quienes compartieron un adelanto de cómo lucirá el nuevo traje del héroe.

"Será más orgánico. Emana su propia luz y está hecho por su amigo Bruce Wayne", declaró Muschietti.

Llena de antihéroes

En el panel de Suicide Squad, el equipo completo de antihéroes fue finalmente revelado junto a un adelanto del detrás de escenas del filme Escuadrón Suicida 2, que estrenará en 2021.

Al director James Gunn lo acompañaron figuras como Viola Davis, Joel Kinnaman y Margot Robbie, quienes recibieron a varios de sus nuevos colegas, incluidos Idris Elba, Michael Rooker, Alice Braga y John Cena, además del mexicano Joaquín Cosío, presentado por Gunn como "Cochiloco" (por su papel en El Infierno).

"La acción es asombrosa, es graciosa y es muy dramática en los lugares correctos, muy conmovedora, es genial. Y ustedes son el mejor elenco con el que he trabajado por mucho.

"Cada uno es espectacular, fue algo único y deleitable de hacer, está construyéndose de manera muy fluida. Estoy agradecido por todos excepto por Rooker", bromeó el director.

Sueño cumplido

Desde 2017, múltiples fans de DC esperaban ansiosos que la visión de Zack Snyder sobre Liga de la Justicia fuera finalmente llevada a la pantalla, y ayer, el mismo Snyder brindó´un adelanto en compañía de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman, que contará con su traje negro), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (The Flash) y Gal Gadot (Mujer Maravilla).

El filme estará dividido en cuatro entregas.

"Ha sido todo un viaje con los fans de DC y he tenido el mejor tiempo trayendo todos estos grandes títulos a la pantalla grande.

"La Liga de la Justicia para mí es sin duda una gran joya en este formato y ustedes como comunidad lo hicieron posible y lo aprecio muchísimo", destacó Snyder.

Esperado Antihéroe

Con el humor y energía que lo caracterizan, Dwayne Johnson presumió su nuevo rol como Black Adam, un antihéroe que escapa de la esclavitud de los dioses para ir tras su propia justicia.

El personaje llegará a la pantalla grande para poner en jaque a los fundadores de la sociedad de Justicia de América, incluidos El Hombre Halcón, Dr. Faith, Ciclón y Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo, quien se unió como sorpresa a la transmisión.

"Tengo que decirles que es realmente genial ver a Adam Smasher a lado de Black Adam especialmente cuando su personaje se hace cada vez más poderoso mientras crece.

"Es fantástico, estoy muy emocionado de que estés a bordo, este ha sido un proyecto muy apasionante para mí por muchos años, así que te agradezco todo el trabajo, esto es sólo el comienzo, no puedo esperar para estar contigo en set, ¡vamos a romper esta película!", expresó Johnson a Centineo.

Más profundo

El director James Wan y el actor Patrick Wilson revelaron imágenes del detrás de cámaras de Aquaman 2, a estrenar en diciembre del 2022, en el que prometen un mundo submarino más cautivador que el de su primer filme.

"Estoy emocionado de continuar el viaje de nuestros héroes y antihéroes y de continuar expandiendo este mundo acuático con esta segunda entrega, encontrando cosas nuevas que no pude hacer en la primera.

"Será más seria e impactante en el mundo en el que vivimos hoy y es a donde queremos ir, creo que estarán emocionados", expresó Wan.

SHAZAM!

Liderados por Zachary Levi, el panel de Shazam!, que incluyó a Asher Angel, Meagan Good, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Sinbad, Adam Brody y el director David F. Sandberg, dio a conocer el nombre del filme y el póster, Shazam Fury of the Gods, a estrenar en noviembre de 2022, pese a que supuestamente no tenían permitido revelar nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias