Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba PT estrategia rumbo a elecciones del 2021

Imagen Siguiente
Juan González Lozano.
- XI Congreso Nacional Ordinario; No se descartan las alianzas para el proceso electoral intermedio del año próximo
domingo, 23 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Partido del Trabajo aprobó la estrategia político-electoral y plan de trabajo para las elecciones intermedias del 2021.

Los acuerdos emanaron del XI Congreso Nacional Ordinario que se llevó a cabo este fin de semana tanto de manera virtual como presencial bajo estrictas medidas de protocolo sanitario implementadas por la Secretaría de Salud.

Los trabajos fueron dirigidos por el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Juan González Lozano, coordinador y consejero del Partido del Trabajo en Tamaulipas, estuvo presente en el desarrollo de los trabajos del Congreso Nacional y coincidió con Anaya Gutiérrez al aseverar que el 2021 tiene que ser el año de las izquierdas”.

Al Congreso Nacional asistieron diputados federales, senadores, diputados locales, delegados y presidentes municipales, quienes aseveraron que el PT es un partido unido, organizado y con una dirección y principios sólidos.

En el acto se precisó que la elección del próximo año se llevará a cabo con 90 millones de mexicanos en la lista nominal y se elegirán 21 mil 368 cargos, entre los que se encuentran 500 diputados federales, 15 gobernadores, 1,063 diputados locales, 1,926 ayuntamientos, 2,122 síndicos, 15 mil 107 regidores y 635 Juntas Municipales.

Anaya Gutiérrez anunció que el Partido del Trabajo también buscará aliados con otras fuerzas políticas para poder seguir “caminando hacia adelante y seguir impulsando el proyecto que se cristalizará con la Cuarta Transformación”.

El dirigente nacional recordó que el PT ha sido el único partido que ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador desde su campaña a Jefe de Gobierno en la ciudad de México y después durante sus tres intentos por llegar a la Presidencia de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias