0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo en zona Centro

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el presunto responsable, en calidad de detenida.
- Dos conductores en notorio estado de embriaguez
domingo, 23 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Dos mujeres lesionadas tuvieron que ser trasladadas de emergencia

RÍO BRAVO, TAM.-

Dos mujeres lesionadas el resultado del accidente suscitado en la Zona Centro, siendo atendidas y trasladadas al Hospital General, participando dos conductores en notorio estado de embriaguez y un tercero, al estar su vehículo estacionado.

José Ángel Mata Hinojosa, de 31 años, domiciliado en la calle Salinas de Gortari, de la colonia Cavazos Lerma, mismo que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Chevrolet Blazer, modelo 2000, sin placas de circulación, quien, al omitir el alto, provocó el accidente, resultando lesionadas su esposa e hija.

José Alfredo Hernández Olvera, de 27 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia 1° de Mayo, manejaba en notorio estado de ebriedad, su auto color gris, modelo 2002, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Malibú, mismo que se impactó contra la camioneta estacionada sobre la avenida.

Mario Montufar Cruz, de 56 años, con domicilio en la Avenida José María Morelos, del Fraccionamiento Río Bravo, propietario de una camioneta estacionada de color verde, de la marca Ford Expedition, modelo 1996, con placas de circulación XFJ-379-A mexicanas, sufriendo daños en su carrocería.

Este accidente se dio alrededor de las 22:25 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 16 de Septiembre, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando un par de grúas, para depositar los vehículos implicados en el percance, mientras los involucrados serían citado al siguiente día, para poder llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias