0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadie está por encima de la institución.- Vucetich

Vucetich señaló que la disciplina está por encima de las condiciones de Vega y Antuna. FOTO: Especial
El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, señaló que la disciplina está por encima de las condiciones futbolísticas de Alexis Vega y Uriel Antuna, los elementos separados del plantel por infringir en el reglamento
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, señaló que la disciplina está por encima de las condiciones futbolísticas de Alexis Vega y Uriel Antuna, los elementos separados del plantel por infringir en el reglamento.

"Son dos elementos realmente muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia (indisciplina) se tiene que tomar una determinación y creo que nadie puede estar por encima de lo que es la institución, por tal motivo se lleva esta acción.

Son jugadores de mucha calidad, y de nivel de selección, pero el orden y la disciplina es un factor también vital dentro de la institución", comentó Vucetich en conferencia de prensa.

"Es una decisión mancomunada con la directiva, en lo deportivo lo determino yo (la decisión de volver a jugar) y la directiva lo hará en la parte administrativa".

El Rebaño cortó su racha de dos triunfos al hilo al caer 1-0 frente al Toluca.

"Considero que es injusto el marcar, en relación a la generación de acciones de gol que creamos nosotros y que creó Toluca.

Ellos aprovecharon una circunstancia, pero nosotros jugamos bien y mejoramos en algunos momentos. Ese es el camino que tenemos que seguir. Chivas va creciendo, día con día habrá que salir con esa actitud y mentalidad".

"La derrota no es muy buena, pero hay muchas cosas muy buenas que tenemos que estar rescatando del equipo el día de hoy.

Se hizo un trabajo bueno como para no haber perdido, nos vamos con una derrota que es muy amarga, pero hay cosas que me dejan tranquilo y satisfecho con lo que se realizó en la cancha", agregó.

Acerca del error que cometió su portero Antonio Rodríguez en el gol de los mexiquenses, el estratega lo respaldó.

"Son parte del oficio.

Todos estamos sujetos a cometer equivocaciones. No hay nada que estar lamentándonos, él tiene todo nuestro apoyo".

Ricardo Peláez, director deportivo del club, le entregó un galardón previo al inicio del partido al "Rey Midas" por dirigir su partido 800 en el futbol mexicano.

"Estoy muy agradecido por el reconocimiento y por haber llegado a los 800.

Para mí es un premio a la constancia y un agradecimiento a quienes han hecho factible que me mantenga en esta posición, vamos a tratar de seguir sumando", apuntó.

Destaca Chepo hacer valer la localía

José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, destacó que su equipo vuelve a ganar los tres puntos en la cancha del Nemesio Díez y se mantiene en los primeros puestos de la tabla general, con el liderato momentáneo de la Liga MX.

"Más que el liderato, es sumar de a tres, sobre todo, en casa.

Toluca siempre ha sido una de las más complicadas en nuestro futbol y retomar esas circunstancias es importante para nosotros. Si las circunstancias nos ponen en esa posición nos vienen bien, ojalá podamos estar siempre en esos lugares y buscando clasificar y los títulos también", mencionó De la Torre en conferencia de prensa.

El triunfo 1-0 de los escarlatas a las Chivas catapultó al equipo a la primera posición con 12 puntos, a espera de lo que hagan el resto de los equipos en la Jornada 6.

"Hay cosas que son muy rescatables dentro de lo que se mostró en el equipo, hay detalles que se pueden corregir, pero se mantuvo la meta en cero, ya teníamos muchos partidos que no lo podíamos hacer.

El equipo tuvo cierto orden al frente, situaciones en las que tuvo un cierto control, lo mejor de todo es que el equipo sigue ganando, sigue sumando y eso nos pone en situaciones importantes en la tabla general y en la porcentual que también es importante".

El Chepo prefirió ser respetuoso con su colega Víctor Manuel Vucetich, quien declaró que el marcador era injusto.

"Respeto mucho la opinión de lo que digan los demás, al final de cuentas, los resultados son la consecuencia de lo que hicimos dentro del campo.

Al final, el resultado es favorable para nosotros y eso nos ayuda mucho", añadió el entrenador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias