0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene mexicano González primer triunfo en MLB

Víctor González se apuntó su primera victoria en las GL en el juego que los Dodgers apalearon 11-3 a los Rockies. FOTO: Cortesía Dodgers
El pítcher mexicano Víctor González se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas en el juego que los Dodgers apalearon 11-3 a los Rockies de Colorado
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El pítcher mexicano Víctor González se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas en el juego que los Dodgers apalearon 11-3 a los Rockies de Colorado.

El relevista nayarita entró en la quinta entrada por Ross Stripling cuando el equipo californiano ganaba 5-2.

González, quien pertenece a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, sólo permitió un imparable de Charlie Blackmon, único pelotero con más de 25 juegos jugados que mantiene su promedio de bateo arriba de .400 AVG (registra .405 AVG), pero terminó retirando en orden las dos entradas que trabajó.

Ponchó a Ryan McMahon y Brendan Rodgers y su efectividad es de 1.80 PCLA.

"Una alegría muy grande, se siente muy emocionante poder ganar el primer juego en Grandes Ligas", dijo el zurdo en entrevista a los Dodgers en español.

González, quien debutó el pasado 31 de julio ante los Diamondbacks de Arizona y se convirtió en el mexicano 130 en jugar en las Mayores, le dedicó su primera victoria su padre, a toda su familia, a su novia y a toda la gente de su natal Tuxpan, Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias