0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas para cruzar a Texas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- También por el puente internacional de Camargo se formaron largas filas para poder cruzar a los Estados Unidos.
Tanto por el puente internacional de Miguel Alemán como el de Camargo
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Una gran fila de autos se pudieron observar este pasado fin de semana en los puentes internacionales de esta ciudad como en el municipio de Camargo para cruzar hacia los Estados Unidos, a pesar de las supuestas restricciones que existen por la contingencia sanitaria para poder cruzar por el puente internacional a territorio mexicano.
Fue este viernes y sábado por la tarde cuando se formaron largas filas de automovilistas por el Libramiento Cavazos Lerma alcanzando a llegar hasta la cuerva que se encuentra frente a la colonia Sarabia, por lo que podrían haber tardado hasta dos horas en poder cruzar hacia los Estados Unidos cuando normalmente en media hora se está en territorio americano.
La mayoría proveniente del interior del país con placas americanas otros con placas del Estado de Nuevo León y también de Tamaulipas, ignorándose como los primeros pudieron internarse a territorio mexicano si los cruces sólo son esenciales.
Por su parte, los vendedores ambulantes aprovecharon la fila de autos para poder ofrecer sus productos alimenticios y refrigerios, además de algunos artículos artesanales entre los conductores que esperaban para poder avanzar.
LARGAS FILAS PARA CRUZAR A LOS ESTADOS UNIDOS POR CAMARGO
De igual forma se informó que fueron largas filas las que se formaron este pasado sábado en el Puente Internacional Camargo-Río Grande al entrar en vigor nuevas medidas de seguridad al ingresar a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion