0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Victoria Beckham hará vestido de novia a su nuera

Nicola Peltz decidió que su suegra, Victoria Beckham, hiciera su vestido de novia Foto: archivo
Victoria Beckham será la encargada de diseñar el vestido de novia de Nicola Peltz, quien contraerá nupcias con Brooklyn, el hijo mayor de la ex Spice Girls.
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Miami, Estados Unidos (24 agosto 2020).- Victoria Beckham será la encargada de diseñar el vestido de novia de Nicola Peltz, quien contraerá nupcias con Brooklyn, el hijo mayor de la ex Spice Girls.

Según reportes de Page Six, el vestido está siendo trabajado por Beckham, a la medida de la joven novia de tan solo 25 años.

"Al principio, Nicola había querido un vestido de alta costura de Elie Saab, pero ahora ha decidido dejar que Victoria diseñe su vestido", dijo una fuente a la publicación.

Brooklyn, 21 años, y Peltz anunciaron su compromiso en Instagram en julio después de siete meses de citas, con una fotografía en la que dejaron ver un anillo de diamantes que podría valer un cuarto de millón de dólares, señaló The Sun.

"Tuve el mejor día de chicas con mi hermana pequeña. @victoriabeckham, tu tienda es un sueño ", escribió Peltz en una foto que compartió en su historia de Instagram, que fue tomada por Harper, de 9 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias