0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La SEP hace algunas recomendaciones a los padres de familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Física está dando a conocer algunas formas a los padres de familia de apoyar a sus hijos en estas clases virtuales.
Para este regreso a clases en forma virtual Aprende en Casa
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación Pública está haciendo ciertas recomendaciones a los padres de familia en torno al regreso a clases en forma virtual Aprende en Casa.
Para ello se explica que para este regreso a clases será necesario el apoyo de los padres a sus hijos, para que tengan el mayor provecho posible a las clases virtuales, por lo que se ha emitido una serie de recomendaciones para lograrlo.
Diseñar un horario de actividades y seguirlo con total formalidad.
Acondicionar un espacio de estudio.
Acompañar en lo posible a sus hijos.
Mantener comunicación con maestras y maestros.
Con estas recomendaciones se espera que todos los alumnos de educación básica que iniciaron este lunes tengan un aprendizaje de calidad en el arranque del Ciclo Escolar 2020-2021.
La invitación es para los padres de familia y por supuesto a los estudiantes para que no se pierdan de lunes a viernes los temas vistos en la programación Aprende en Casa, para que puedan cumplir con sus clases y tengan un mejor rendimiento escolar, además de que estos tendrán un horario de repetición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias