0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian patios de instituciones educativas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Bienestar y Deportes y Atención a la Juventud, se están dando a la tarea de limpiar los patios de diferentes instituciones educativas.
Para evitar la propagación de mosquitos trasmisores de enfermedades como el Dengue entre otras
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para evitar la propagación de mosquitos se está procediendo a limpiar los patios de los diferentes planteles educativos, aprovechando que las clases son por medio de internet.
Como parte de las tareas para promover un entorno saludable manteniendo limpios los patios de los planteles escolares, trabajadores de las direcciones de Bienestar y Deportes y Atención a la Juventud, colaboran dando inicio a esta actividad en el Jardín de Niños Irma Sarabia Ramírez en el Módulo de Infonavit San Miguel Nuevo.
Atendiendo instrucciones de las autoridades municipales los directivos y trabajadores iniciaron la limpieza eliminando la maleza con una desvaradora y utilizando equipo especial para la poda de árboles y el retiro de ramas, hojas y basura, incluyendo llantas y cacharros con lo que también contribuye a prevenir la aparición y propagación del mosquito trasmisor de enfermedades como el Dengue.
Al concluir la limpieza en este plantel escolar, seguirán con el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas ubicado en el Potrero, donde se llevará a cabo la limpieza del campo deportivo.
Aunque las niñas y niños no acuden al plantel al recibir sus clases a través de internet por la nueva modalidad a distancia, es de suma importancia mantener limpio el entorno para prevenir problemas de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion