0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión virtual en arranque del Ciclo Escolar 2020-2021

H. CAMARGO, Tam.- Con una reunión virtual se dio inicio al Ciclo Escolar 2020-2021 en la escuela primaria Miguel Hidalgo.
En la escuela primaria Miguel Hidalgo
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con una reunión virtual a través de Meet Google, en la que participaron autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia, arrancó este lunes el nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 en la escuela primaria Miguel Hidalgo informó la directora del mencionado plantel, Lic. María Laura Ramírez Zuñiga.
Durante la trasmisión en vivo a través de esta plataforma se presentó ante alumnos y padres de familia al personal docente, administrativo y manual que estará a cargo de los grupos, y se tuvo las intervenciones de la maestra Martha Nidia García Santos y de la directora de la escuela.
La supervisora de la Zona Escolar 079, indicó que está enterada que los docentes de esta institución se han estado preparando en habilidades digitales para responder con eficiencia a las demandas del trabajo y que se está dando apoyo a directores y docentes para llevar a cabo el trabajo a distancia.
Por su parte la directora de la escuela Miguel Hidalgo destacó que trabajar unidos en la adversidad con resiliencia puede generar éxito por eso exhortó a todos desde su función asumir su compromiso para que se genere aprendizaje en los alumnos, ahora con mucho más compromiso y disposición porque las circunstancias lo demandan.

DAN BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO

En la reunión virtual de este lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo se les brindó una cordial bienvenida a los alumnos de 1er.

grado, con el primer pase de lista en voz de su maestra la Lic. Cynthia Ibeth Morales Guerrero quienes en equipo tendrán la difícil tarea de lograr aprendizajes como la adquisición de la lecto-escritura y habilidades básicas como razonamiento matemático así como una formación integral.
Los retos son grandes pero también la disposición de todos para afrontarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion