0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen lesionados en aparatoso accidente

Imagen Siguiente
Fernando Picen Teloxa, con un vendaje en la parte craneana.
Una persona lesionada y la esposa del afectado, así como el presunto responsable, resultaron lesionados en aparatoso accidente vehicular
lunes, 24 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Una persona lesionada y la esposa del afectado, así como el presunto responsable, resultaron lesionados en aparatoso accidente vehicular, mismas que fueron trasladados al Hospital General, quedando internados dentro del nosocomio y agentes viales tomaron conocimiento del fuerte choque suscitado.
Petra Balderas Turrubiates, de 70 años, trabajadora doméstica, que pasaba por el fatídico crucero, siendo arrollada por uno de los vehículos implicados dentro del accidente, resultando policontundida, pidiendo una ambulancia, para ser atendida y trasladada al nosocomio, para quedar internada.
Ilse Montserrat Padilla Guerrero, esposa del conductor afectado, misma que resultó con lesiones de cuidado, al viajar de copiloto en el vehículo de su esposo, golpeándose en la parte craneana y quejando de fuertes dolores en su humanidad, fue atendida y trasladada dentro del nosocomio local, para recibir atención médica.
Fernando Picen Teloxa, de 30 años, domiciliado en la calle San Rafael, del Fraccionamiento Los Ébanos, de la ciudad de Matamoros, mismo que sufrió lesiones en la parte craneana, siendo el presunto responsable y manejaba una camioneta color gris Oxford, de la marca Ford Edge, modelo 2011, sin placas de circulación.
Edgardo Garza Degollado, de 28 años, con domicilio en la calle Aldama, de la colonia 1° de Mayo, manejaba una camioneta Pick-Up color negro, modelo 2010, con placas de circulación WH-2577-A mexicanas, de la marca Ford F-150, participando como afectado dentro del percance que le fue provocado y por ende se le repararán los daños.
Este accidente se dio alrededor de las 15:50 horas, sobre la Avenida Las Américas con calle Abasolo, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, ordenando un par de grúas, para ser depositadas dentro del corralón, las camionetas participantes dentro del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias