0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Ronald Koeman la limpia

El nuevo entrenador del conjunto culé ya habría dado el mensaje a los jugadores sudamericanos Luis Suárez y Arturo Vidal (centro) de que no entran en sus planes para la siguiente temporada y por ende tendrían que buscar otros horizontes.
Apenas llegó al FC Barcelona y el holandés Ronald Koeman ya empieza con la limpia en el plantel blaugrana,
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 24-Aug-2020 .-Apenas llegó al FC Barcelona y el holandés Ronald Koeman ya empieza con la limpia en el plantel blaugrana,
El nuevo entrenador del conjunto culé ya habría dado el mensaje a los jugadores sudamericanos Luis Suárez y Arturo Vidal de que no entran en sus planes para la siguiente temporada y por ende tendrían que buscar otros horizontes.
Diarios catalanes como Mundo Deportivo y Sport publicaron que así marchan los primeras determinaciones de Koeman, aún cuando el uruguayo Suárez no tiene la intención de moverse del equipo, con el cual tiene contrato hasta junio del 2021, es decir, una temporada más.
Pero apenas brotó la información de la virtual salida de Suárez y surgieron las probables opciones para el atacante charrúa, una de ellas el recién subcampeón de la Champions League, París Saint-Germain.
Al igual, el tiempo como culé parece terminar para el chileno
Vidal, quien no pudo afianzarse como titular en el Barsa y tampoco cumplir con las altas expectativas, además de no agradar a Koeman.
Su experiencia en el futbol italiano podrían abrirle camino hacia clubes como Juventus e Inter de Milán, que ya estarían en la puja por sus servicios.
La limpia de Koeman podría arrojar otros nombres en los próximos días.
Mientras, el DT holandés manifestó en entrevista con Barsa TV que es amante de la disciplina, que buscará un juego ofensivo y recalcó el sentirse como en casa y estar en el "mejor club del mundo".
Consideró un "placer tener a un jugador como Messi en el equipo", ante las especulaciones sobre la probable salida del argentino.

¿Y Messi?
Luis Suárez ya había manifestado su descontento en días pasados ante la presión mediática sobre su probable salida del Barcelona, al señalar que era un jugador comprometido con el club.
Al menos es un elemento muy ligado a Lionel Messi, quien podría no tomar de la mejor manera la noticia y acumular más razones para una posible marcha del conjunto catalán.
De acuerdo a medios españoles, Inter de Milán y PSG acechan el desarrollo de los acontecimientos para aspirar a la opción de ofrecerle un contrato al argentino.

Dulces sueños
El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, amaneció con la "Orejona" a su lado.
Tras la conquista de la Champions League, el jugador publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve acostado en una cama con el trofeo del torneo a su lado.
"Desperté así", redactó Lewandowski en su publicación.
El equipo retornó ayer a Múnich y acudió a un recibimiento con el gobernador de Bavaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias