Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran la memoria de Zahid Salvador Gómez Ramírez

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal médico del Hospital de Especialidades Sub-Zona 17 del IMSS rindieron un pequeño homenaje al Doctor Zahid Salvador Gómez Ramírez, quien el pasado 22 de agosto dejase de existir.
Ya tenía 18 años de estar laborando en el IMSS en la especialidad de Ginecología
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal médico, de enfermería, trabajo social, asistencial y auxiliar, pertenecientes al Hospital de Especialidades Sub-Zona 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, encabezados por su Director General, el Dr. Héctor Manuel Arredondo García, ofrecieron un homenaje en honor al Doctor Zahid Salvador Gómez Ramírez, quien el pasado 22 de agosto dejase de existir.
En voz del Doctor Héctor Arredondo, se pudo saber que el Dr. Zahid tenía un historial laboral de 18 años laborando como galeno en el IMSS, siendo su especialidad la de Ginecología, habiendo sido siempre un hombre cordial y respetuoso, quien por ello era muy apreciado y respetado.
El Dr. Arredondo lamentó la pérdida de tan serio y responsable profesionista de la salud, tanto en lo personal, como en razón a lo importante que resulta en estos momentos de crisis sanitaria, el poder contar con personal médico de tanta eficiencia, como el ahora ausente, por lo que pidió al personal médico cuidarse mucho, por el bien de ellos y por la necesidad que la sociedad tiene de su labor.
Es de destacar la presencia de todos los médicos entre quienes se pudo identificar al Dr. César Santiago Gómez Alemán.
Finalmente fueron liberados globos blancos simbolizando el alma de galeno ahora ausente, yendo al Cielo a su encuentro con el Creador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion