0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan choque entre Ivanka y Melania Trump

Imagen Siguiente
Ivanka Trump. EFE
Ivanka Trump ha tenido varios desencuentros con la Primera Dama de EU, Melania, de acuerdo con un libro de próxima publicación
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El libro de una ex asesora de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, revela que ella ha tenido varios desencuentros con la hija del Mandatario, Ivanka, de acuerdo con el diario inglés The Guardian.

Según el medio, ambas han peleado sobre decisiones de Melania y ella ha llegado a llamar "víboras" a la hija del Presidente y sus asesoras.

De acuerdo con el libro, Ivanka Trump habría saboteado el discurso que pronunció Melania en la Convención Nacional Republicana de 2016, el cual levantó polémica por haber plagiado declaraciones de Michelle Obama.

Stephanie Winston Wolkoff, la autora del libro que será publicado en septiembre, apunta que el discurso fue escrito por un asesor cercano a Ivanka, Rick Gates.

"Si Ivanka controlaba a Rick, y Rick supuestamente había escrito el discurso de la convención de Melania, ¿eso significaba que Ivanka estaba detrás de ese gran paso en falso?", sugiere el libro.

Wolkoff, quien conoce a Melania Trump desde 2003, trabajó en la Casa Blanca como una de sus asistentes personales, sin cobrar por ello.

Antes, ayudó a planear la ceremonia de inauguración de la Presidencia de Donald Trump, y se retiró de la Casa Blanca luego de un reportaje de The New York Times sobre el costo del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion