0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Brantly de Gigantes a Yanquis

El receptor Rob Brantly pasó a los Yanquis de Nueva York de los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo. FOTO: Tomada de Twitter
Los Yanquis de Nueva York se reforzaron con el receptor Rob Brantly, a quien adquirieron de los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo.
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Los Yanquis de Nueva York se reforzaron con el receptor Rob Brantly, a quien adquirieron de los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo.

Brantly, de 31 años, lleva promedio de .228, con 32 carreras anotadas, 19 dobles, siete jonrones, 37 carreras remolcadas y 33 bases por bolas, en 128 partidos en partes de seis campañas de Grandes Ligas con los Marlins, Medias Blancas, Filis y Gigantes.

El catcher participó en los Entrenamientos de Primavera de San Francisco como invitado y tuvo promedio de .250 con una anotada, un doble y tres impulsadas en 10 juegos de la Liga del Cactus.

En esta temporada regular, jugó en un encuentro antes de ser designado para asignación el 28 de julio y pasar a la sede alterna el 1 de agosto.

Brantly jugó la mayoría del 2019 en la sucursal Triple-A de los Filis, donde bateó para .314 con 32 anotadas, 13 dobletes, dos triples, seis cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y 32 bases por bolas, en 82 juegos.

También disputó un partido con el equipo grande de Filadelfia.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias