0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Gobernador coincidencias y objetivos comunes

Imagen Siguiente
Gira Presidencial de dos días en Tamaulipas - Francisco García Cabeza de Vaca da la bienvenida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador- Inauguran obras de infraestructura social y salud en Matamoros y Reynosa
jueves, 27 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Matamoros, Tams. En su mensaje de bienvenida al Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó las coincidencias que existen entre el Gobierno Federal y Estatal en la búsqueda de mejores condiciones de bienestar, progreso y desarrollo en bien de las familias y, especialmente, de los sectores más vulnerables.

El mandatario dijo que la estrategia radica en el trabajo diario para generar políticas públicas que trasciendan y en ese sentido se refirió a las obras de infraestructura, salud, educación y programas asistenciales con sentido humano como lo es “Nuestro Niños, Nuestro Futuro” que implemento el Sistema DIF Tamaulipas a cargo de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y que ha merecido el reconocimiento nacional, mientras que el Gobierno del Estado hace lo propio con acciones encaminadas al fortalecimiento del tejido social y la unión familiar.

También destaco que Tamaulipas es de los Estados que menos empleos ha perdido en el país a causa de la pandemia y eso habla de una sociedad pujante y vigorosa que sale adelante.

García Cabeza de Vaca dijo que las obras del Gobierno Federal inauguradas y entregadas ayer por el Presidente López Obrador y que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano en la Zona

Fronteriza, tienen trascendencia y relevancia porque generan mejores condiciones de vida, especialmente en las familias, en niños y jóvenes.

El gobernador dijo que no lo queda la menor duda de que la gira presidencial por Matamoros y Reynosa habrá de fortalecer las coincidencias ya que se tienen objetivos comunes.

Durante el evento, el Presidente de México fue breve debido a que prefirió cuidar la salud y que la asistencia se dispersará ya que la pandemia aun se encuentra en etapa crítica y de fácil contagio.

En Reynosa, se inauguró la Unidad Medica Familiar #7 en la colonia Balcones de Alcalá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias