0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indigna que comparen a Trump con filme de Stewart

Donald Trump no tiene atributos como compasión y sacrificio, dijo la hija del actor James Stewart. Foto: Especial
Es indignante que hayan comparado al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el altruista George Bailey, el personaje principal del clásico ¡Qué Bello Es Vivir!, de Frank Capra.
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 agosto 2020).- Es indignante que hayan comparado al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el altruista George Bailey, el personaje principal del clásico ¡Qué Bello Es Vivir!, de Frank Capra.

Así reaccionó Kelly Stewart Harcour, hija del fallecido actor Stewart, quien protagonizó la película de 1946.

"Dado que este querido clásico estadounidense habla de la decencia, la compasión, el sacrificio y la lucha contra la corrupción, nuestra familia considera que la analogía de la señora Harp es el colmo de la hipocresía y la deshonestidad", escribió Kelly en una carta a The New York Times.

En la película, Bailey planea suicidarse en Nochebuena, sin embargo, su ángel de la guarda le muestra cómo su existencia ha contribuido a mejorar la vida de muchas personas en su pueblo.

James Stewart, estrella también de clásicos como La Ventana Indiscreta, fue nominado al Óscar por ese rol, que permanece como uno de los más emblemáticos de su carrera.

El símil lo hizo, durante la convención republicana del lunes, Natalie Harp, consejera de la campaña para la reelección presidencial de Trump.

Harp es superviviente del cáncer, un mal que, según ella, no habría podido derrotar de no haber sido por leyes apoyadas por el magnate que le permitieron tratamientos médicos.

"George Bailey recibe un gran regalo, la oportunidad de ver cómo habría sido el mundo sin él. Esta noche, señor presidente, quisiéramos ofrecerle ese mismo regalo", fue lo que dijo Harp hace unos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion