0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca camioneta en semáforo

Imagen Siguiente
La camioneta que fue enviada al corralón, garantizando los daños.
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca daños materiales a camioneta que esperaba la señal verde del semáforo, siendo chocada por la parte trasera
jueves, 27 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca daños materiales a camioneta que esperaba la señal verde del semáforo, siendo chocada por la parte trasera, al no querer alegar el afectado, solicitar la intervención de los agentes viales y tomaran conocimiento del accidente suscitado.
Jaime López Zertuche, de 49 años, domiciliado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Equinox, modelo 2018, con placas de circulación KMN-7711 de Texas, manejaba en notorio estado de ebriedad y quedar como presunto responsable.
José de Jesús Olivares Hernández, de 37 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Manuel Ramírez, manejaba una camioneta color beige, modelo 2016, con placas de circulación XDT-378-A mexicanas, de la marca Toyota Avanza, quedando como afectado al serle chocada su unidad motriz en su parte trasera.
Este accidente se dio alrededor de las 22:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa para quedar en garantía de los daños la camioneta del presunto responsable, dentro del corralón, así como pendiente del pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion