0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde da a conocer sobre la compra de insumos médicos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre la compra de diverso equipo para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Para hacer frente a esta pandemia del Covid-19
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado del Honorable Cabildo, dio a conocer la adquisición de diverso equipo en coordinación con la Iniciativa Privada para hacer frente a esta pandemia provocada por el Covid-19.
Fue mediante una conferencia de prensa en que el alcalde dijo que por cada peso que empresarios, comerciantes y la ciudadanía en general ha estado donando, el Gobierno Municipal entregaría otro peso a fin de poder brindarle así a la ciudadanía de Miguel Alemán una esperanza de vida, ofreciendo un servicio de oxígeno para aquellos enfermos agraviados de COVID-19.
El alcalde mencionó que fueron adquiridos 4 tanques de O2, 4 concertadores de oxígeno, 500 cubrebocas KN95 y medicamentos que son utilizados para tratar a los enfermos por Covid-19.

Estos insumos serán puestos a disposición al Departamento de Protección Civil y Bomberos los cuales serán utilizados para brindar de manera más eficaz el traslado de pacientes y a su vez se pondrán poder a disposición de aquel ciudadano que los requiera.
Asimismo, se adquirieron medicinas que hacían falta para hacer el kit completo que el Sistema DIF está haciendo entrega a las personas enfermas por esta terrible enfermedad.
Por último, el alcalde Servando López Moreno agradeció a las personas altruistas que han estado apoyando, lo que demuestra que quieren a Miguel Alemán, por lo que hay que seguir trabajando en forma coordinada, ya que se están viviendo tiempos difíciles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion