0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Hijos de Villa se hicieron presentes con su aportación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Motociclistas Los Hijos de Villa también hicieron su aportación para poder adquirir medicinas para las personas que padecen Covid-19.
Para apoyar a personas que padecen Covid-19
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a la crisis económica por causa del Covid-19, que ha dejado sin trabajo a personas por presentar estos síntomas, y que requieren de medicinas y hasta despensas, el grupo de amigos integrantes del Club de Motociclistas Los Hijos de Villa, se suman a las acciones de apoyar a personas que padecen de esta enfermedad.
De esta forma hicieron llegar a través de la Secretaría de Giras y Eventos, Lic. Leopoldo Aguilar la aportación económica para solventar en algo la gran cantidad de gastos que genera la adquisición de medicamentos para combatir el coronavirus
Entre las demandas de las familias las más vulnerables, están las despensas ya que en la mayoría de estos casos la persona con síntomas de coronavirus deja de trabajar.


Por lo que como buenos ciudadanos altamente altruistas el Club de Motociclistas Los Hijos de Villa, decidieron ser parte de las acciones que encabeza el alcalde Lic. Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López al frente del Sistema DIF Municipal quienes se preocupan por el bienestar de las familias en estos tiempos difíciles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion