0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores de sorgo entregan demanda a Presidente de la República

Imagen Siguiente
Productores abordaron el convoy del Presidente de la República a su paso.
Los productores de sorgo de Tamaulipas abordaron al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su llegada ayer a la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamaulipas
Los productores de sorgo de Tamaulipas abordaron al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su llegada ayer a la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas donde le expusieron su inconformidad sobre el precio de la tonelada de sorgo por un monto de $3,735.00 por tonelada comercializada así como el incumplimiento al Tratado de Agua de 1944 el Presidente asintió con la cabeza que iba a cumplir.
Ahora productores esperan que se cumpla dicha afirmación expuso el Ing. Agustín Hernández Cardona, Presidente de la Unión Agricola Regional del Norte de Tamaulipas quien hizo entrega al Presidente de la República, Lic Andrés Manuel López Obrador la carpeta con la información de sustento del Precio de Garantía del Sorgo de $3,735.00 por tonelada comercializada.
Docenas de agricultores empezaron a reunirse frente a las oficinas de SADER donde arribara el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueron los productores que detuvieron el convoy del presidente a su paso durante la visita que tuvo ayer en gira de trabajo por el municipio de Matamoros.
Aquí estuvieron productores sorgueros de la región, princpalmente de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion