0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo Pérez no ve motivos de cambios en Racing Point

Checo está motivado para enfrentar las tres fechas consecutivas del gran circo. Mexsport
Sergio Pérez reiteró el mensaje que recibió de Racing Point días antes a la carrera en Barcelona hace dos semanas sobre su continuidad en el equipo para 2021
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Sergio Pérez reiteró el mensaje que recibió de Racing Point días antes a la carrera en Barcelona hace dos semanas sobre su continuidad en el equipo para 2021.

Previo al inicio de actividades del Gran Premio de Bélgica, el piloto mexicano volvió a sortear los cuestionamientos sobre una inminente llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería que el próximo año pasará a llamarse Aston Martin.

"La respuesta que recibo del equipo es que todos queremos continuar", aseguró Pérez.

"No veo el motivo por el que deberíamos cambiar nada, no veo ninguna razón para cambiar.

Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. No espero ningún cambio".

El jalisciense cree que será cuestión de tiempo para que Racing Point confirme al jalisciense y al canadiense Lance Stroll como sus pilotos para la siguiente temporada.

"Me siento muy feliz con el equipo.

Realmente creo en el proyecto, llevo ya tiempo aquí. He visto cómo el equipo va subiendo y todos sentimos internamente que todo va bien", señaló Checo.

El tapatío suma 32 puntos y es octavo en la tabla de pilotos.

Vettel, aún no

Si Racing Point ya tiene tomada la decisión sobre si llega Sebastian Vettel para 2021, ese anuncio no lo dará este fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica.

Distintos reportes de prensa desde Spa-Francorchamps descartaron que este fin semana se vaya a firmar o dar a conocer algún acuerdo entre la escudería de Silverstone y el piloto alemán.

Informes desde Italia dieron a conocer que hace dos semanas, durante el Gran Premio de España, Racing Point le puso sobre la mesa un contrato salarial de 15 millones de euros al año, aunque también se contemplan otras dos posibilidades: que Vettel descanse en 2021 o que también analice la propuesta de participar en el Campeonato Mundial de Resistencia con los Hypercars.

El piloto alemán desea seguir en la Fórmula Uno y para ello quiere un proyecto que le permita competir por su quinto título mundial.

En otra información que surgió durante el día en Spa-Francorchamps, es que Ferrari mantiene su apelación por la sanción que determinó la Federación Internacional de Automovilismo sobre Racing Point y sus ductos de freno traseros.

McLaren y Renault, principal quejoso de la resolución de la FIA, retiraron en días pasados sus quejas por el castigo, que consideraron poco, de 15 puntos en el Campeonato de Constructores y 400 mil euros a los autos rosados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias