0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja la COMAPA para mejorar suministro de agua

Imagen Siguiente
- Se anuncia suspensión de agua potable en el Sector Rancho Grande
viernes, 28 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

La COMAPA de Reynosa informa que para garantizar el óptimo suministro de agua cruda a las plantas potabilizadoras Pastor Lozano y Rancho Grande, se suspenderá el suministro de agua potable al Sector Rancho Grande, por cambio de 6 válvulas de seccionamiento en maniful de descarga que se realizará en los equipos del Acueducto Reynosa.

Los trabajos tendrán una duración de 24 horas a partir de las 00:00 horas del próximo martes 1 y hasta las 00:00 horas del miércoles 2 de septiembre.

Si las labores concluyen antes, se restablecerá el servicio sin previo aviso.

Ante dichas maniobras, el organismo se verá obligado a suspender el suministro de agua en forma temporal a colonias ubicadas en el Sector Rancho Grande.

De acuerdo a la sectorización del organismo, deberán tomar medidas de almacenamiento de agua las familias quienes habitan en colonias como zona ejidal y urbana Rancho Grande, Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma y Módulo 2000 Rancho Grande.

De igual forma en Riberas del Bosque, Riberas de Rancho Grande, Ferrocarril Poniente, El Olmito, Las Camelias, El Nogalar, Los Virreyes, Constitución y ampliación.

Además en la Reserva Territorial Campestre, así como los fraccionamientos Country, Las Haciendas, Hacienda Las Fuentes II y IV, al igual que en Los Caracoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias