1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lejos Ancer y Ortiz de los líderes

Abraham Ancer es décimo quinto. FOTO: EFE
El estadounidense Dustin Johnson y el japonés Hideki Matsuyama son los nuevos líderes del torneo BMW Championship al completarse la tercera ronda y compartir el primer puesto
sábado, 29 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Estados Unidos, Nueva York

El estadounidense Dustin Johnson y el japonés Hideki Matsuyama son los nuevos líderes del torneo BMW Championship al completarse la tercera ronda y compartir el primer puesto con la suma de 209 golpes (-1), dos de ventaja sobre cuatro jugadores, que encabeza el chileno Joaquín Niemann, que son terceros.

Johnson, que la pasada semana ganó el torneo The Northern Trust, y se convirtió en el número uno del mundo, entregó tarjeta de 69 golpes (-1) después de comenzar el recorrido con un bogey y acabarlo con un birdie en el decimoquinto hoyo.

El nuevo líder provisional acabó con tres birdies y dos bogeys, lo suficiente para subir dos puestos y llegar al domingo como líder y como favorito a llevarse el título.

Mientras que Matsuyama, que comenzó con un eagle, seguido por un birdie, luego cometió tres bogeys, y salvó la jornada con el cuarto birdie que logró en el decimoquinto hoyo para entregar la misma tarjeta que Johnson.

El chileno Joaquín Niemann, con tarjeta de 68 golpes (-2), la tercera mejor de la jornada, la mejor fue la del español Jon Rahm (66, -4), seguida de la del colombiano Sebastián Muñoz (67, -3), lideró una lista de tres jugadores que sumaron 211 impactos (+1) y ocupan el tercer lugar.

Mientras que Rahm y Muñoz, que sumaron 212 golpes (+2), comparten el sexto lugar con otros cuarto jugadores, incluido el norirlandés Rory McIlroy, quien entregó tarjeta de 73 impactos (+3).

Los estadounidenses Bubba Watson, Kevin Kisner y Brendon Todd completan la lista de seis jugadores que se encuentran en el sexto puesto.

El otro golfista local Lanto Griffin es duodécimo con 213 golpes (+3).

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz no tuvieron la misma brillantez que Niemann y Muñoz al entregar tarjetas de 70 (par) y 72 (+2), pero siguieron clasificados entre los 30 mejores.

Ancer recuperó ocho puestos al sumar 214 golpes (+4) que lo dejaron clasificado en decimoquinto puesto, mientras que Ortiz llegó a los 216 (+6) y en el vigésimo sexto lugar, tras haber perdido tres.

Pero los cuatro golfistas latinoamericanos y Rahm llegan a la cuarta y última ronda con opciones al título, en el caso de Niemann y Muñoz, mientras que Ancer y Ortiz lucharán por acabar entre los 30 mejores que les permita seguir en la competición de los playoffs de la FedEx Cup.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias