0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mucho trabajo tienen los Bomberos

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los Bomberos acudieron en 3 ocasiones a sofocar incendios en zacatales.
En un solo día acudieron a sofocar 3 siniestros, que afortunadamente lograron controlar.
sábado, 29 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Los Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios como ya se está haciendo una costumbre en días en que se registran altas temperaturas han estado acudiendo a incendios que se registran en diversos lugares, pero afortunadamente todos ellos han sido controlados sin que personas se vean afectadas.
En esta ocasión fueron un total de tres llamado que se recibieron en un solo día para controlar incendios de pastizales informó el comandante de los apagafuegos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.
En el primero a las 14:30 hrs reportaron incendio de un pastizal en la colonia Cuauhtémoc, en riesgo la gasolinera, en el segundo llamado a las 17:10 hrs reportaron incendio de un pastizal en la colonia Ampliación Gonzaleño Sur en riesgo una casa y en el tercer llamado 20:50 Hrs., reportaron incendio de pastizal en el Rancho El Porvenir carretera ribereña km. 53 todos controlados.
El llamado a la ciudadanía por parte de los Bomberos a que eviten quemar basura o tirar cigarros encendidos ya que las altas temperaturas que se registran ocasionan siniestros, los cuales afortunadamente han sido controlados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion