0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan auto tras percance vial

El auto en condiciones de abandono, en el lugar del accidente.
- Causó daños materiales en una ambulancia particular
lunes, 31 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Abandonan vehículo que causó daños a una ambulancia particular estacionada, por lo que se solicitó la intervención de los uniformados viales, para que dieran fe de los sucesos y tomaran cartas en el accidente, a manera de que el presunto responsable responda de los mismos.

El auto color gris, de la marca Chevrolet Malibú, modelo aproximado 2017, sin placas de circulación, mismo que fue encontrado en condiciones de abandono, siendo señalado como presunto responsable, de los daños causados al vehículo de emergencias, para quedar en calidad de detenido.

La ambulancia de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación XHP-16-56 mexicanas, de la marca Ford E-150, siendo manejada por Juan Francisco de León Eufracio, de 32 años, con domicilio en la calle Décima, de la colonia Hijos de Ejidatarios, mismo que reclamaba la reparación de los daños causados.

Este accidente se dio alrededor de las 00:45 horas, sobre la Avenida Las Américas con Vicente Guerrero, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenido el vehículo abandonado, en espera de que acudan a su reclamación y responda de los hechos suscitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias