Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman otros 5 casos positivos de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fueron confirmados otros 5 casos de Covid-19 en la Región Ribereña 4 son de Miguel Alemán y uno más en Camargo.
4 en Miguel Alemán y 1 en el municipio de Camargo
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 5 casos positivos de Covid-19 en la Región Ribereña: 4 en Miguel Alemán y 1 en Camargo.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reiteró el llamado del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de que la población extreme las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en la Región Ribereña.
El Dr. César Gómez informó que en los Módulos Covid-19 de Miguel Alemán y Camargo se siguen tomando muestras de pacientes con síntomas de esa enfermedad, a fin de proteger la salud de las familias de la Región Ribereña.
Mencionó que es fundamental cumplir con el uso obligatorio del cubrebocas, guardar la sana distancia y estar al pendiente de la sintomatología para recibir una atención oportuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion