0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Desinfección de Vehículos en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La mañana de este lunes se llevó a cabo una Jornada de Desinfección de Vehículos en esta ciudad.
Tiene como finalidad prevenir contagios del Covid-19
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Una gran cantidad de ciudadanos acudieron la mañana de este lunes al servicio de desinfección de automóviles que se hiciera en forma gratuita por parte del Sector Salud, COEPRIS en coordinación con las autoridades municipales por la avenida principal y que tuvo como finalidad la prevención de contagios por el Covid-19.
Es la segunda jornada de desinfección que se lleva a cabo en esta ciudad, acciones preventivas para prevenir el Covid-19, señalándose que en esta localidad se han tenido tan sólo 16 contagios de los cuales ya se han recuperado 12, lo que refleja el trabajo realizado en forma coordinada de autoridades y comunidad.
Este tipo de acciones se llevan a cabo por encomienda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS así como del Sector Salud.
En este evento se tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía quien llevó sus vehículos a desinfectar, en este tipo de jornadas, las cuales continuarán llevándose a cabo, para lograr evitar que se registren más contagios.
Por último continúan las recomendaciones por parte del Sector Salud en torno a guardar una sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas, utilizar el cubrebocas y salir sólo en casos esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion