0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas posibilidades de lluvia para este fin de semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se anuncian posibilidades de lluvia para este próximo fin de semana ante la llegada del primer frente frío.
Ante la llegada del primer frente frío
martes, 1 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo fin de semana se tienen altas posibilidades de lluvia en la región debido a la llegada del primer frente frío de la temporada, que comienza en septiembre y termina en mayo.
No obstante ello, se estarán presentando altas temperaturas, indicándose que las posibilidades de lluvia podrían darse a partir del viernes, cuando se presenten temperaturas mínimas de 25 grados centígrados pero el termómetro habrá de aumentar hasta llegar a los 36 grados, pero se tiene hasta un 30 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el sábado la temperatura mínima será de 24 grados centígrados y 33 como máxima aumentando las posibilidades de lluvia hasta en un 50 por ciento.
Para el domingo la temperatura será similar al sábado pero las posibilidades de lluvia disminuyen hasta un 40 por ciento.
El efecto del frente frío podría durar por lo menos hasta el miércoles de la próxima semana.
Por tal motivo se exhorta a la comunidad en general a extremar precauciones y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, para evitar enfermarse de las vías respiratorias, por lo que la recomendación por parte del sector salud continúa siendo el quedarse en casa, el lavado contante de manos y si se tiene que salir hacerlo con las debidas precauciones sin olvidar utilizar el tapa bocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion