1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Murray coraje y la libra en debut en NY

Andy Murray sacó la garra y terminó ganando los tres últimos sets para seguir con vida en el US Open. Mexsport
Andy Murray recuperó el partido al forzar a dos muertes súbitas y ganar por 4-6, 4-6, 7-6(5), 7-6(4), 6-4 en su debut dentro del US Open ante el japonés Yoshihito Nishikota
martes, 1 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Después de jugar su primer partido de Grand Slam en más de 18 meses, a pesar de perder los dos primeros sets, Andy Murray recuperó el partido al forzar a dos muertes súbitas y ganar por 4-6, 4-6, 7-6(5), 7-6(4), 6-4 en su debut dentro del US Open ante el japonés Yoshihito Nishikota.

La última vez que el británico compitió en singles en un Grand Slam fue en el Abierto de Australia del año pasado después de dos cirugías en la cadera, una en 2018 y otra en 2019.

Ahí las conversaciones giraban entorno a su retiro. Su debut esta temporada lo hizo recientemente en el Masters 1000 de Cincinnati y hoy celebró puntos buenos, aunque luchó todo el tiempo para que fueran consistentes.

Luchó por encontrar su nivel y en el cuarto set Murray salvó el match point para forzar al tie-break y conseguir un quinto parcial, donde entregó la ventaja al japonés por 2-3 con una doble falta para después volver a escalar la montaña.

El regreso de Murray ocurría ante los ojos de Alexander Zverev, Marin Cilic y Naomi Osaka, campeona de la rama femenil en 2018.

Todos presenciaron el encuentro desde las gradas o las suites instaladas para los jugadores sembrados y ex campeones, que les fueron cedidas ante la ausencia del público que por primera vez no está presente en el Grand Slam estadounidense por los protocolos de la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion