0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Billie Eilish dará toque a los JO 2028

Billie Eilish fue invitada a crear diseños alternativos del logo de los Juegos Olimpicos 2028 Foto: archivo
Aunque los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 han dado a conocer su emblema oficial, Billie Eilish ha sido invitada para crear los diseños alternativos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 septiembre 2020).- Aunque los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 han dado a conocer su emblema oficial, Billie Eilish ha sido invitada para crear los diseños alternativos.

LA28 también ha encargado a varios atletas, creativos y líderes comunitarios asociados con la ciudad que creen diseños

A los encargados se les pidió que rediseñaran la 'A' del logotipo oficial del evento, con el de Eilish tomando la forma de un diseño inclinado de color verde lima.

"Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas.

Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo se unen. Dentro de ocho años estoy deseando que llegue eso", señaló Billie Eilish en un video,

Otras celebridades que han diseñado logotipos alternativos para LA28 incluyen a la actriz Reese Witherspoon, la YouTuber Lilly Singh y el artista multimedia Alex Israel.

Mientras tanto, la semana pasada, Eilish realizó una pequeña sesión de escritorio desde casa. Apareciendo junto a su hermano y colaborador Finneas, Eilish ofreció una versión simplificada de su último sencillo "My Future", así como de "Everything I Wanted' de 2019 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias