0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo hasta las 8 de la noche podrán cruzar hacia los EU

H. CAMARGO, Tam.- Los conductores que cruzan hacia los Estados Unidos solo tendrán hasta las 8 de la noche para hacerlo.
Al entrar en vigor las nuevas restricciones de viajes no esenciales de ciudadanos y residentes de Estados Unidos a México
jueves, 3 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Para evitar molestias a los conductores que buscan cruzar a Estados Unidos por el puente Internacional Camargo Río Grande, se dio a conocer de manera extra oficial que el cierre es en punto de las 8 de la noche, que no habrá excepción para nadie, por lo que es muy importante tomar en cuenta esta medida.
En los últimos dos fines de semana se han formado largas filas en este puerto fronterizo al entrar en vigor las nuevas restricciones de viajes no esenciales de ciudadanos y residentes de Estados Unidos a México, con las que las autoridades sanitarias del vecino país, buscan reducir al máximo, la cadena de contagios del Coronavirus.
Lamentablemente muchas personas se enojan porque en la caseta de cobro no les permiten hacer después de las 8 de la noche el pago del peaje, pero es que la verdad, sería muy penoso que se encuentren con el portón cerrado a la mitad del puente internacional, después de cubrir el monto establecido por Caminos y Puentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion