0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzarán seguridad en Cuernavaca tras masacre

Autoridades atribuyeron el ataque a pugna por la plaza entre grupos rivales. Foto: EFE
- Tras ataque en velorio que dejó 8 muertos y el crimen de otra persona hoy, fuerzas federales reforzarán la seguridad en Cuernavaca
jueves, 3 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tras masacre de ocho personas en un velorio y el asesinato de otra hoy en la Colonia Antonio Barona en Cuernavaca, Morelos, autoridades federales reforzarán la seguridad en el Municipio.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad informó que se reunieron con autoridades locales.

"La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, reforzarán las acciones en la materia a fin de prevenir la comisión de los delitos que más aquejan a la ciudadanía", informó.

"Se reforzará la estrategia de seguridad a través de la implementación de recorridos de prevención y vigilancia, así como filtros de seguridad que operarán en las entradas y salidas de dicha Colonia".

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reiteró que la violencia registrada en los últimos días es resultado de la pugna entre grupos antagónicos identificados por sus acciones delincuenciales.

Una de las líneas de investigación sobre la muerte de ocho personas apunta a que fue un ataque ordenado por "El Señorón", líder de una banda que busca hacerse del control de la plaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias