1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mertens elimina a Sorribes y avanza en EU

Elise Mertens avanzó a la tercera ronda del Abierto de EU al ganar por 6-3 y 7-5 a la española Sara Sorribes. FOTO: Tomada de Twitter @elise_mertens
- La decimosexta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se clasificó este viernes a la tercera ronda
viernes, 4 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVA YORK, EU

AGENCIA / EFE

La belga Elise Mertens, decimosexta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se clasificó este viernes a la tercera ronda al ganar por 6-3 y 7-5 a la española Sara Sorribes el partido suspendido el jueves por lluvia.

La disputa del segundo set, que faltaba cuando se aplazó el juego, resultó igualada después que Sorribes hizo el primer break para el 3-2, pero Mertens lo recuperó y forzó el segundo y definitivo que le aseguraría la victoria.

La rival de Mertens en tercera ronda será la estadounidense Catherine McNally que venció el jueves por 4-6, 6-3 y 7-6 (2) a la rusa Ekaterina Alexandrova, vigésima primera cabeza de serie.

Mertens acabó hoy el partido en dos horas y 13 minutos, con tres 'aces' sin ninguna doble falta por 0 y 3, respectivamente, que tuvo Sorribes.

Mertens logró la segunda victoria en los tres enfrentamientos que han tenido con Sorribes.

Con la eliminación de Sorribes, España se quedó sin ninguna tenista en el torneo pues el jueves cayeron en la segunda ronda Garbiñe Muguruza y Aliona Bolsova.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias