0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora denuncia daños a su vehículo

Trabajador municipal, causa daños a vehículo que pasaba por el lugar.
Conductora acude a la Delegación y denuncia los daños sufridos en su unidad motriz, consistentes en la rotura del medallón, provocado por uno de los trabajadores municipales
viernes, 4 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora acude a la Delegación y denuncia los daños sufridos en su unidad motriz, consistentes en la rotura del medallón, provocado por uno de los trabajadores municipales, que se encontraba maniobrando una guira de gasolina, saliendo disparada una piedra, que le causó daños al cristal trasero, pidiendo la reparación del daño.
María de los Ángeles Manzanares Arreazola, de 50 años, residente de la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, misma que manejaba un auto color café, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2001, con placas de circulación CVV-4580 de Texas, pidiendo la reposición del cristal trasero que le fue roto a manos de uno de los trabajadores municipales.
Fortino Javier Hernández Ruiz, de 22 años, domiciliado en la Avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril Cuatro, mismo que fue señalado con índice de fuego por la afectada, como presunto responsable, de haberle causado los daños a su vehículo, asesorado por el encargado del Departamento donde labora, asume la responsabilidad y accede al pago de los daños causados.
Este reporte fue recibido alrededor de las 15:00 horas, citando el lugar de los hechos, en la Avenida Francisco I. Madero entre las calles de 20 de Noviembre y Río Bravo, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, para quedar asentado en el libro de reportes de la Delegación, llegando a un buen acuerdo entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion