0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titular de la CANACO sostiene reunión con funcionario estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una importante reunión sostuvieron el titular de la Canaco, Dr. Héctor Manuel Chapa García, con el Lic. Ricardo Escamilla Perales, Coordinador de Atención a Emprendedores y MiPyMes del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Ambos funcionarios comparten sus inquietudes, teniendo como finalidad el mejoramiento de los socios de este organismo
sábado, 5 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de la CANACO sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Ricardo Escamilla Perales, Coordinador de Atención a Emprendedores y MiPyMes del Gobierno del Estado de Tamaulipas en la Región Ribereña, donde se compartieron las inquietudes que se han vertido a este organismo por parte de los socios y las propuestas que quisieran se hicieran por parte del Gobierno del Estado.
De dicha reunión salieron propuestas interesantes, de las cuales se hará saber en su momento ya que el funcionario gubernamental tenga los planes y proyectos a presentar a los socios de Camargo y Díaz Ordaz.


Por lo pronto menciona el titular de la CANACO, Héctor Manuel Chapa se puede adelantar que se harán pláticas posiblemente de manera virtual para dar a conocer las propuestas que se tienen por parte del Gobierno del Estado, las cuales son por demás interesantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion