0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incursiona Juan Pablo Medina
en la 'Guerra'

El actor Juan Pablo Medina, foto (Twitter)
Al no ser fanático de su voz, para Juan Pablo Medina, quien lleva 19 años de carrera en cine, teatro y televisión, la locución nunca fue una rama de su interés.
sábado, 5 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

Al no ser fanático de su voz, para Juan Pablo Medina, quien lleva 19 años de carrera en cine, teatro y televisión, la locución nunca fue una rama de su interés.
Sin embargo, cuando el canal History lo contactó para colaborar como narrador para su serie documental Secretos de Guerra, el actor no dudó en aceptar la oportunidad de hacer mancuerna y sumarse al reto pese a su nula experiencia en el área.

"La verdad no sé cuál fue el filtro o cómo llegaron a mí, pero llevo varios años en esto y estoy muy contento con lo que ha pasado conmigo, con mi carrera, y súper feliz de participar en algo nuevo junto a History.

"No había hecho locución antes, entonces sí fue un mundo desconocido para mí, traté de darle algo de mi personalidad, de frescura, espero que agrade.

Ya tuve la oportunidad de ver el primer capítulo y creo que va a gustar muchísimo porque es muy dinámico y muy interesante", compartió Medina en entrevista telefónica.
En la producción de cuatro capítulos, que estrena mañana a las 22:35 horas, el actor de La Casa de las Flores compartirá créditos con el historiador Alejandro Rosas para contar la participación que América Latina tuvo durante la Segunda Guerra Mundial en el marco de los 75 años del fin del conflicto.

"Es totalmente otro mundo y, si no estás acostumbrado, es difícil.

Sí hay cierto ritmo y cierta manera de hablar para enfatizar en algunas cosas, la gente podrá decir 'pues nada más es leer', pero es mucho más complicado.

"Es muchísima información, con la presión de que tienes tres horas y de pronto vas en la octava y no lo logras y te odian, bueno espero que no me odien.

Pero estoy bien contento con lo que hice y de haber tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto", aseguró el actor de 42 años.

Sumado a esta experiencia, el mexicano nacido en Estados Unidos, está próximo a estrenar dos filmes: Se Busca Papá, para el 11 de septiembre por Netflix, y El Club de los Idealistas que llega a cines el 24 de septiembre.

Dos proyectos que está feliz de poder lanzar con todo y las complicaciones que ha traído la pandemia de coronavirus.

"Los proyectos tardan tiempo en salir, haces una película y pasa un año y nada, pero estoy muy contento porque ahora con todo y la situación no he parado de trabajar y se me juntaron estos tres proyectos para este mes, me da mucha emoción compartirlos."Nosotros ya fuimos al cine, ya vimos todos los protocolos, se están tomando todo con muchísima seriedad y pues la industria se tiene que reactivar, entonces esperamos que para cuando salga, la gente se anime y vaya porque realmente les va a gustar, estoy seguro de que se van a enamorar", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias