0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán curso en línea en Primeros Auxilios Psicológicos

- Promueve la SET - Sesiones a cargo de los Centros de Integración Juvenil, A.C. - Para la atención de casos por problemas relacionados con el COVID y el confinamiento
domingo, 6 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y los Centros de Integración Juvenil, A.C., ofrecen cursos gratuitos semanales en línea bajo el tema “Primero Auxilios Psicológicos” en el que se abordarán problemas relacionado con el COVID-19 y el confinamiento.

El objetivo del curso es aplicar los componentes del primer auxilio psicológico como parte de la respuesta de salud a cargo de profesionales.

El curso tendrá una duración de 20 horas y los interesados pueden solicitar mayores informes a capacitación.adsitancia@cij.gob.mx o al teléfono 834 147 7219 con la doctora Laura E. Gaither quien forma parte de los Centros de Integración Juvenil.

Los temas que serán abordados están relacionados con la intervención de primera instancia, componentes de los primeros auxliios pedagógicos, autocuidado y grupos vulnerables y las sesiones van dirigidas a profesionales de la medicina, trabajo social y enfermería.

Como requisitos se establece contar con estudios de licenciatura concluidos y acreditar una calificación mínima de 8. La prioridad es a personas que laboren en el sector público.

Cada semana se dará inicio a un nuevo curso con cupo limitado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias