Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman otros 13 casos positivos de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre 13 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la Región Ribereña.
Son 8 en Miguel Alemán, 4 en Camargo y 1 en Díaz Ordaz.
domingo, 6 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que de las muestras levantadas durante los últimos días en los Módulos Covid-19 se confirmaron otros 13 casos positivos en la Región Ribereña: 8 en Miguel Alemán, 4 en Camargo y 1 en Díaz Ordaz.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reiteró el llamado a la población a seguir extremando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios.
El funcionario estatal reconoció todo el apoyo que brindan el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger la salud de todos los tamaulipecos ante la amenaza del Covid-19 y otras enfermedades.
Continúan las recomendaciones como es el lavado continuo de manos, guardar una sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas, el uso del cubrebocas y si no se tiene cosas esenciales de salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa para evitar más contagios de esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion