0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado entrega insumos para mejora de vivienda

H. CD. MIER, Tam.- El Gobierno del Estado hizo entrega de una gran cantidad de insumos para mejora de vivienda a familias de la región ribereña.
Se entregaron 700 ladrillos y 2 toneladas de cemento en Guerrero, 72 láminas en Mier, así como 124 láminas y 700 bloques en Miguel Alemán.
domingo, 6 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), cuyo titular es Rómulo Garza Martínez, llevó a cabo la entrega de insumos para mejora de vivienda en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Con el objetivo de mejorar las viviendas de los tamaulipecos de la Frontera Chica se entregaron 700 ladrillos y 2 toneladas de cemento en Guerrero, 72 láminas en Mier, así como 124 láminas y 700 bloques en Miguel Alemán.
Para acceder a estos apoyos es necesario que los interesados acudan a la delegación SEBIEN perteneciente a cada municipio donde se les realizará el trámite completo.
En dicha gira y entrega de insumos estuvieron presentes José Patroclo Treviño, Director Regional de SEBIEN; Sonia Yadira De León Prado, asistente técnico; así como los zonales de SEBIEN de cada municipio, Miriam Keren Echeverría de Guerrero, Karla Marlene Soto Ubaldo, de Mier; y María Guadalupe López Rosales, de Miguel Alemán.
La entrega de este material vendrá a beneficiar a un buen número de familias de la Región Ribereña en situación de vulnerabilidad, sobre todo en esta época de pandemia.
Los beneficiados agradecieron al Gobierno del Estado por la entrega de este material.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion