0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman que Xavier Ortiz se quitó la vida en Guadalajara

Autoridades de Jalisco confirmaron que Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, se quitó la vida en una finca en Providencia, Guadalajara. Foto: Abril Valadez
Tras darse a conocer la muerte del ex integrante de Garibaldi Xavier Ortiz, autoridades de Jalisco confirmaron que presuntamente se quitó la vida en un domicilio en Providencia, en Guadalajara.
lunes, 7 de septiembre de 2020
Por: Enrique Osorio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México (07 septiembre 2020).- Tras darse a conocer la muerte del ex integrante de Garibaldi Xavier Ortiz, autoridades de Jalisco confirmaron que presuntamente se quitó la vida en un domicilio en Providencia, en Guadalajara.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades locales, el hallazgo se registró alrededor de las 13:15 horas en la finca con número 1674 de la Calle Victoria, cerca del cruce con Toronto, en la citada colonia del poniente de la Ciudad.

Los reportes policiales detallaron que un familiar acudió a visitar al hombre de 59 años, pero al arribar lo encontró con un cinturón en el cuello, colgado en el barrote de una escalera.

El pariente llamó al número de emergencias 911 para reportar un suicidio y autoridades locales acudieron solo para corroborar que Ortiz ya había fallecido.

Los reportes preliminares detallaron que el cantante tenía por lo menos una hora de evolución cadavérica, según reportó un paramédico de los Servicios Médicos Municipales a quienes indagan el caso.

En la información extraoficial se expone que no se encontró ninguna nota póstuma en el sitio del hallazgo.

Desde la tarde de este lunes fue reportada la muerte del actor y cantante, y uno de los primeros en confirmarlo fue su ex compañero de Garibaldi Sergio Mayer.

"Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.

"Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD", señaló entonces el ahora diputado por Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion