0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan despensas de Desayunos Estatales

H. CAMARGO, Tam.- La despensas de Desayunos Escolares por parte del Gobierno del Estado ya llegaron y ya están siendo entregados a los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
A la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
martes, 8 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Llegan despensas estatales del programa Desayunos Escolares a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, los cuales serán entregados a los alumnos.
Según informa la directora de dicha institución educativa la profesora Berenice de León Caro ya fue recibida esta dotación de desayunos Escolares, señalando que en esta ocasión viene con una bolsa reciclable para el traslado de futuras dotaciones.
De igual forma la directora De León Caro agradeció al gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca y a la señora Mariana Gómez presidenta del Sistema DIF estatal ya que luego de recibir estas despensas, ya se está haciendo entrega de la primera ministración de las mismas, para los alumnos y alumnas de nuestro plantel beneficiarios del Programa Desayunos Escolares.
Cabe hacer mención que estos Desayunos Escolares serán de gran apoyo para los beneficiarios quienes se encuentran inscritos en este programa estatal, ahora que los alumnos y alumnas se encuentran estudiando en línea, pero en contacto con sus maestros vía redes sociales.
Desde este martes las madres de familia estarían acudiendo a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez por la despensa de sus hijos, atendiendo las reglas de higiene que para ello tiene marcadas la secretaría de Salud como es la sana distancia, el uso del cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias