0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deslave en la placa de Biblioteca Panamericana

Ante la humedad que se genera en época de lluvia a raíz de la más reciente, provocó deslave en la placa de material de la Biblioteca Panamericana.
A raíz de la recién anterior lluvia ocurrida la semana pasada y ante la humedad que se genera en parte posterior de placa de material, ocasionó algunos deslaves en la Biblioteca
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A raíz de la recién anterior lluvia ocurrida la semana pasada y ante la humedad que se genera en parte posterior de placa de material, ocasionó algunos deslaves en la Biblioteca Panamericana.
Esta se localiza en la explanada de la Rotonda Miguel Hidalgo, tenía tiempo que en época de lluvia por lo húmedo de agua que se quedaba estancada, se trasminaba.
Por lo que, en esta recién lluvia, se generó el deslave en la placa a escasos metros de la puerta de entrada principal al inmueble, y se optó por cerrarla hasta en tanto no se repare el daño.
Cabe mencionar, se optó por colocar cordón amarillo en la parte posterior como medida de seguridad, para que los peatones transiten a alejada distancia, y no corran riesgo de sufrir algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias