0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestra participa en el Primer Foro Estatal de Vinculación 2020

DIAZ ORDAZ, Tam.- La maestra Consuelo Muñoz Garza estuvo participando de manera virtual en el Primer Foro Estatal de Vinculación 220 representando al CBTis 220.
Representando al CBTis 220 de Díaz Ordaz
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Representando al CBTis 220 la maestra Consuelo Muñoz Garza estuvo participando de manera virtual en el Primer Foro Estatal de Vinculación 220.
Según informó el director Jorge Luis Saldaña Echavarría esta serie de conferencias fueron convocadas por UEMSTIS Veracruz y se llevaron a cabo del 1 al 3 del presente mes de septiembre bajo la temática de Perspectivas y Retos de la Vinculación Ante la Nueva Normalidad, con el objetivo general de impulsar la vinculación estatal a través del conocimiento y acercamiento con representantes de la educación, empresa y gobierno para el diseño de proyectos que ayuden a formular nuevas propuestas que permitan una nueva interacción ante la problemática del distanciamiento social por el Covid-19.
En este foro que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, hubo 6 charlas magistrales, con la participación de 41 instituciones de Veracruz y Tamaulipas.
Consuelo Muñoz Garza dijo que sin duda alguna se obtendrán muy buenos resultados con estas conferencias que llevan la intención de ofrecer a los alumnos nuevas oportunidades en el campo laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion