1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serena en Semifinales del US Open

Serena Williams logró avanzar a las Semifinales del US Open. Archivo Mexsport
En un encuentro entre dos madres tenistas, Serena Williams venció por 6-4, 3-6 y 2-6 a la búlgara Tsvetana Pironkova en Cuartos de final del US Open.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

En un encuentro entre dos madres tenistas, Serena Williams venció por 6-4, 3-6 y 2-6 a la búlgara Tsvetana Pironkova en Cuartos de final del US Open.

Después de 3 años alejada de las pistas, Pironkova confirmó su regreso al circuito en marzo de este año, justo cuando la pandemia se atravesó.

La Semifinalista en Wimbledon 2010 jugó su último partido en All England Club en 2017 debido a que estaba embarazada y se dedicó a la vida familiar.

Cambios en el reglamento de la WTA facilitó el regreso de las tenistas que se convertían en madres, entre ellas a Pironkova.

Hoy, se enfrentaron dos tenistas que han vuelto al circuito después de dar a luz y ambos regresos no han sido sencillos.

Pironkova cerró el primer set con un revés. Serena acortó la distancia en el segundo set y con su ace 14, 15 y 16 atacó. Y un punto ganador por en medio de la pista finiquitó el partido.

"Ella jugó increíble, después de tener un bebé puedes hacer lo que sea.

Es increíble que ella esté de vuelta. Es una doble vida", expresó Williams en la pista. La estadounidense se enfrentará en Semis a Victoria Azarenka, también madre del pequeño Leo, o Elise Mertens.

La ex número uno del mundo busca su 24 título de Grand Slam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion