1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide 'Canelo' mínimo 280 mdd en demanda

Imagen Siguiente
FOTO: Mexsport
El "Canelo" exige un pago mínimo de 280 millones de dólares en la demanda que interpuso ayer en una Corte Federal de California en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y el promotor Óscar de la Hoya
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

El "Canelo" exige un pago mínimo de 280 millones de dólares en la demanda que interpuso ayer en una Corte Federal de California en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y el promotor Óscar de la Hoya.

CANCHA tiene en su poder copia de la demanda que consta de 24 páginas, misma que fue interpuesta por The Maloney Firm que lleva el abogado Patrick Maloney y que tiene sus oficinas centrales en El Segundo, California.

En la página tres de la demanda, en el punto 9, señalan que DAZN y Golden Boy Promotions han roto las promesas hechas entres las partes y le han dejado daños económicos muy altos.

"...Los acusados han violado sus respectivos contratos y causado a Álvarez un daño mínimo de 280 millones de dólares", se lee en la demanda.

En el contrato señala que el acuerdo fue que a partir de 2019 a 2023 el púgil realizarían dos peleas por año, e igualmente en la página 7 se señala que DAZN no tienen ningún derecho de aceptar o rechazar cualquier rival de Saúl.

Igualmente se lee que los pagos garantizados por oponentes deben ser de 35 millones de dólares, y los rivales se negociarán entre Saúl y GBP.

También se habla en el documento de lo que Saúl recibió de dinero en las peleas que ya realizó de ese contrato.

En este momento, Saúl se encuentra entrenando en San Diego, California, como si fuera a regresar al ring.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias